Lección: es algo rutinario.

Hay que aprender a ser duro, a olvidar y a ser crítico en las situaciones en las que nos encontremos.
Mis queridos exploradores, hoy he crecido un poco más, pero para eso, he llorado y he sentido mucho dolor.

El olvidar es una cuestión mental, hay que desapegarse de los amores, la gente nunca lo hace, porque simplemente dejan de verlos, desaparecen de su mundo, pero hay una cuestión aún más dura, superarlo es muy difícil, pero no imposible.
Se llora cuando se recuerda, pero ¿porque?, simplemente se quisiera tener eso hoy día, se desea que las personas que yacen en el pasado regresarán en invadieran nuestra mente, nuestra mirada, nuestros labios con su aroma, para sentir el amor que ya no está, que se ha perdido; eso mis queridos exploradores está mal, se debe tomar el problema de raíz y erradicarlo, hay que ser maduro y muy duros para esto, Aura me lo ha enseñado y ahora yo quiero enseñármelo a mi mismo.
Un primer paso muy importante es hacer una división del tiempo, pasado-presente, lo que pasó, ya está escrito, no hay vuelta atrás y lo de ahora aquí está y hay que enfrentarlo. Los sentimientos que existieron hay que dejarlos allá, se requiere de mucha cordura y dolor para traerlos al presente, y para lo único que sirven es para hacer daño a nuestro equilibrio mental.
Es muy tonto y no tiene lógica evitar, es necesario llevar una relación con la persona que habitó nuestro corazón para darnos cuenta, que cuando esa persona se involucre con alguien más, o intente forjar su propia felicidad sin nosotros en su plan, nos aseguremos que ya no está adentro, que realmente se fue.
Hay que querer a esa persona, no amar. De verdad que según las experiencias ajenas, no existe una situación más reconfortante de poder hablar con La Persona, y sentirse cómodos e incluso felices y entretenidos, porque han superado las cosas y han sido valientes. Han superado esta prueba, que a mi parecer ha sido y bueno... no los engañaré, está siendo la más dura.


Sueño contigo siendo feliz con otra persona, todas las noches;
La sensación en mi estómago no me deja dormir.
Ya van varios días en vela.
Te veo abrazando y besando a otra persona;
El dolor en mi pecho no me deja respirar, 
me estoy ahogando.
Siento la indiferencia que utilizas en mí;
Me siento odiado y mis piernas tambalean, 
no puedo seguir con esto.
Extraño el amor con el que me colmabas;
Era tan feliz, pero.
Mi mente, mi corazón y mi alma saben que es lo mejor, por lo que he decidido...

marcharme.


Todo lo que sucedió es mi culpa, yo tomé las decisiones, yo puse manos a la obra y ahora lo único que está sucediendo es que me están dando unas cucharadas de mi propia medicina, es verdad que nunca hice nada con mala intención, siempre fui muy cauteloso y analítico antes de actuar, pero en el otro lado estaba una persona que como estoy ahora, tenía el corazón agitado por malas interpretaciones, el amor es una locura, me ha quitado toda la cordura, así debió sentirse ella; es totalmente justo que me sienta así ahora, todo debe ser ecuánime y aunque no lo haya hecho con el fin de dañar, dañé, en lugar de arreglar las cosas, arruiné un mundo, que pudo salir adelante y ser feliz, se puede divertir y creo que gracias a mis esfuerzos, (sí, dejaré la modestia por una puta vez en mi vida) Aura ahora camina segura de sí misma, amándose como si no hubiera un mañana, sabiendo que es la mujer más hermosa de todas, la más inteligente, la más sencilla y amable.
Extrañamente me siento muy feliz ahora, lo que dicen es verdad y me siento orgulloso de mi mismo también, ver a la persona que tanto amé, tan forjada, hecha toda una mujer, me causa una sincera felicidad.

Dejaré de amarte, me amaré a mi mismo. Ahora estoy feliz por ti, mañana estaré feliz por mí.

La nube en forma de corazón, siendo arrastrada al infierno, 
está feliz, después de todo ella lo había prometido.

Comentarios

Entradas populares