Errores en lo profundo, no quiero ser un puto mártir.

Parece que la época más triste de mi vida ha llegado, nunca había llegado a este punto de "desesperación" entre comillas porque tal vez ya estoy aprendiendo a vivir con ello.
El apoyo del que yo estaba agarrado cada vez se aleja más y es difícil alcanzarlo, por lo que estoy decidiendo dejarlo, no existe una motivación, no existe un sentido, la vida es tan rutinaria y tan vacía, los consejos cada vez me suenan más inviables, nadie me interesa, no encuentro cosas que me hagan feliz en realidad, ando por el camino equivocado.
La verdad es que el haber roto mi última relación, me hizo abrir los ojos, de la verdad que permanentemente había estado viviendo, siempre he estado vacío, intento llenar eso con cosas que a veces me hacen daño o que simplemente son una pérdida de tiempo, así ha sido toda la vida y dudo que eso vaya a cambiar, no más ayuda, no más impotencia, nadie me va a solucionar mis problemas, tengo que hacerlo yo mismo, aprenderé a lidiar con ello.
Las personas a las cuales yo había estado contando mis problemas, personas en las cuales yo quizás estaba confiando, cada día más me decepcionan, hay muy pocos con los cuales sigo contando, aunque sinceramente así es mejor, como dice el refrán: calidad antes que cantidad. Algo que me llevó a decidir abandonar a un par de personas es que me he dado cuenta poco a poco que la mayoría de personas tienen una soberbia insoportable, el mundo gira a su entorno y si por un pequeño momento no son el foco de la atención de todos, se enojan y con estrés tratan mal, hieren porque, ¿saben? cuando alguien que tú consideras un amigo, le cuentas tus cosas y demás lo que esperas es escuchar palabras de ánimo, compartir pensamientos, anécdotas e historias, recibes a alguien que solo habla de él, te trata de una manera poco cordial, quiere que hagas las cosas como el lo planea... Esto es dañino para tu propia integridad.
Quiero ayudar a las personas que lean esto con un consejo: hay que escuchar para hablar, hay que ser parte del mundo, no apoderarse de él, aprobar o denegar los puntos de vista de los demás, hay que reconocer que hay otros caminos para lograr los objetivos, no hay que ser egoísta.
Personalmente he optado por una cosa, si antes estuve intentando que los demás me ayudaran a salir del abismo, ahora aceptaré que mi lugar es allí, no recurriré a nadie y volveré a tener mi máscara, que me aleja de las preocupaciones de las personas que si me aman en verdad, todos vamos a estar tranquilos, todo va a ser mejor supongo.

Siento que mi mente está nublada, está... destruida, está hecha pedazos, no puedo entender, no puedo entenderme; pero por otro lado yace mi espíritu que por el contrario, está completo en sintonía y deseoso de mejorar.

Todo va a mejorar, estarás bien, Andrés.


Váyanse al carajo todos.
Malditos.


Comentarios

Entradas populares