Espíritu decadente

Mi propia miseria...

Siempre me he interesado por la vida que llevan los demás, suelo ponerme en sus zapatos e inventarme soluciones para sus problemas, a veces se las cuento y resultan efectivas pero nunca me he puesto a pensar en la solución de mis problemas, nunca hago nada con respecto a ellos, pero por el contrario, por los demás si que pongo manos a la obra. Esto ha resultado muy malo para mi, no me había dado cuenta pero lo que estoy viviendo es una miseria, todo es una miseria, las vidas de los demás también lo son pero cada quien tiene su manera de seguir por su camino, el problema es que yo no he dado ni un paso por el mío, me he concentrado en empujar a los demás y brindarles ánimo, esperando tal vez que algún día alguien me empuje, pero como un día escuché de una amiga, finalmente en los momentos cruciales uno está solo, es mejor no contar con nadie, no pensar en que el apoyo llegará. Las razones que quitaban el amargo sinsentido de la vida cada vez disminuyen más, se acaban los motivos por los cuales luchar, ¿cuál será la motivación de todas las personas? ¿Pensarán lo mismo que yo?, la felicidad es efímera, y algunos la sabemos expresar para que los demás lo noten, pero... una vez Alguien me dijo; "que triste es saber que una persona que aparenta ser tan feliz, está destrozada por dentro".

Sentimientos.

Comentarios

Entradas populares